top of page

Hillary Clinton utiliza gamificación, ¿Tú todavía no la usas?

No es una sorpresa que en el terreno político se utilicen todo tipo de herramientas para lograr el voto de los ciudadanos y es que el voto significa básicamente que has logrado que la gente se enganche con tus ideas, esto es, generar engagement. Que la gente participe y se convierta en un seguidor fiel implica tareas repetitivas y que sean realizadas de la mejor manera posible, contando con una motivación constante y permitiendo que se formen grupo sociales al rededor de la campaña de los candidatos es algo muy parecido a..¡Gamificación! Y eso ya lo está haciendo Hillary Clinton.

En la app de su campaña podrás diseñar un cuartel de campaña, recibir textos directamente de la candidata, recibir premios virtuales y reales por tareas como compartir vídeo, textos, tweets, competir con tus amigos y otras personas que apoyen la campaña. Una mujer inteligente que seguramente ganará la elección al integrar plataformas de innovación en sus actividades.

Toma este buen ejemplo y comienza ahora a invertir en Gamificación. Si ellos creen que vale la pena ¿Tú porque no lo haces?





bottom of page